Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Último día: Colombia y lo que le queda en Lima 2019

La disputa de la medalla de oro en voleibol femenino, los 50 kms marcha, tiro con arco y golf cierra las justas para Colombia.

LimaActualizado a
Voleibol
@OlimpicoColTWITTER

Colombia llega al último día de los Juegos Panamericanos con 28 medallas de oro, la satisfacción de haber superado la cifra de hace cuatro años en Toronto pero con la mentalidad de ir por más triunfos este domingo que comenzará con la carrera de marcha 50 kilómetros. En la prueba masculina estarán Diego Juan Pinzón y Jorge Ruiz.

En la final masculina de golf, Ricardo José Celia será el único colombiano en competencia y luchando por la medalla de oro. En judo estarán Laura Castillo en los 78 kilogramos y Carlos Garzón en los 100 kilogramos.

En tiro con arco, Colombia enfrentará a Estados Unidos en la final de arco recurvo mixto y el equipo femenino de la misma especialidad se verá ante Brasil por la medalla de bronce. Además, Ana María Rendón competirá desde las semifinales de arco recurvo individual ante la mexicana Alejandra Valencia.

Por último, el voleibol femenino enfrentará a República Dominicana en la gran final panamericana que se jugará a las 11 de la mañana en el Polideportivo Callao. La medalla de bronce será disputada entre Brasil y Argentina.