Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane deja fuera a James y Napoli se ilusiona

El equipo italiano estaba a la espera de la decisión que tomaría Zidane este domingo. De Laurentiis irá a fondo por el colombiano.

Actualizado a
Zidane deja fuera a James y Napoli se ilusiona

La exclusión de James Rodríguez de la convocatoria para el partido contra la Roma generó reacciones en Italia. Tras conocerse la noticia, dos medios importantes afirman que Napoli hará un nuevo movimiento para fichar al colombiano, quien definitivamente no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Il Mattino y Calciomercato.com coinciden en que esta era "la señal esperada por Napoli" para ir por el mediocampista colombiano. "El presidente del Madrid tendrá que aceptar que James no está en los planes de su entrenador (...) Napoli mantendrá una posición de presión a la espera del visto bueno de Florentino", señala el diario napolitano.

"La señal ha llegado; fuerte y clara. Es el punto sin retorno para comenzar una nueva negociación, para presionar aún más y para complacer a Ancelotti", publica Calciomercato. 

Ambos medios de comunicación insinúan que esta nueva exclusión de James alegra a Aurelio De Laurentiis, ya que le baja el precio al jugador en el mercado. La intención del presidente de Napoli sigue siendo un préstamo con opción de compra a un año, aunque se animaría a comprarlo este verano si consigue bajar la cifra a unos 35 millones de euros.

Desde su retorno a Valdebebas  el 29 de julio, James no ha sido incluido en ninguna de las tres convocatorias de pretemporada. Quedó afuera de los partidos contra Tottenham, Fenerbahce, Salzburgo y Roma.

Zidane deja fuera a James y Napoli se ilusiona
16
James