Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Huila - Millonarios, partido de la quinta jornada de la Liga Águila que se jugará en el estadio Guillermo Plazas Alcid desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Huila - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online
Huila - MillonariosColprensa

Huila - Millonarios se enfrentarán en la quinta jornada de la Liga Águila. El equipo dirigido por Luis Fernando Herrera tiene cinco puntos y parcialmente es 12 en la tabla de posiciones.

El plantel embajador espera sumar su cuarta victoria en línea en el campeonato y llegar a la punta del campeonato con las tres unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Huila - Millonarios?

Huila - Millonarios se medirán este domingo 11 de agosto a partir de las 5:00 p.m, en El Guillermo Plazas Alcid. Este partido es correspondiente a la quinta jornada de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Huila - Millonarios?

El duelo entre Huila - Millonarios se podrá ver por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Huila - Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos