FAMOSOS

¿Jessi Uribe se desnudó en Instagram?

El artista de música popular más famoso de la actualidad, se robó el show fuera de la tarima tras compartir una polémica imagen en sus redes sociales.

Actualizado a
Jessi Uribe y su supuesto desnudo en redes sociales

Jessi Uribe, quien ha sido relacionado amorosamente con la cantante Paola Jara, publicó una fotografía que dejó muy poco a la imaginación, la cual cuenta con comentarios de todo tipo que la hicieron viral en Instagram.

“Y tú de qué presumes si todos llevamos debajo la misma piel”, fue el escrito que el interprete de temas como ‘Dulce Pecado’ escribió junto a una imagen suya en donde aparece de espaldas y, al parecer, sin ninguna prenda que esté cubriendo su cola, por lo que muchos aseguraron que se encontraba desnudo

Varios famosos, como el productor musical Alex Sensation, aseguraron que tenían la foto original tras pasarla por un filtro especial que aclaraba las imágenes. “Le puse un filtro que aclara la foto las interesadas envíenme un DM y les paso la foto por un pequeño costo. Sorry compa hay que sacarle provecho”, dijo el reconocido productor ante la curiosidad de muchas.

Días antes de esta polémica, Jessi Uribe anunció su participación como jurado de ‘Yo Me Llamo’ en reemplazo de Pipe Bueno, por lo que ahora estará como jurado junto a Amparo Grisales y César Escola.

"Yo Me Llamo" es uno de los programas más seguidos por todos los colombianos, marca picos de rating atípicos para los programas que se presentan en esta franja horaria y es uno de los productos más importantes de Caracol Televisión.

Ahora el bumangués estará del otro lado de la mesa, buscando el reemplazo de Robinson Díaz "yo me llamo Julio Jaramillo", ganador de la última edición de este reality.