MÚSICA

La inesperada invitación de la NASA a Karol G

La agencia espacial norteamericana causó polémica tras responder, de la manera menos pensada, un tuit de la cantante colombiana que hablaba sobre cohetes.

Actualizado a
Karolg recibe invitación de la Nasa

Karol G, reconocida como una de las voces femeninas más importantes del género urbano, envió un mensaje a través de Twitter en donde escribió una parte de su canción ‘Ocean’, su más reciente éxito que cuenta con más 150 millones de reproducciones en YouTube y en el que en una parte de la letra dice: “Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA, pido un cohete y voy directo por ti”.

El mensaje de la colombiana, quien lleva una intensa relación con el puertorriqueño Anuel, fue contestado por la cuenta oficial de dicha entidad americana que tiene un gran reconocimiento a nivel mundial.

“¡Hola, Karol G! ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español puede contarte más sobre el cohete que estamos construyendo que podrá convertirte en la primera mujer y el siguiente hombre en la Luna en 2024”, fue el tuit escrito por la NASA y que sorprendió a más de uno.

Como lo anunciaron, la historia siguió en su cuenta de Twitter en español en donde la agencia invitó a la colombiana a conocer más del ‘Programa Artemis’, con el que buscan regresar a la Luna.

“Sí, @KarolGmusic. Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna”, escribió la NASA a lo que la colombiana respondió haciendo alusión a la frase de Buzz Lightyear, personaje de ‘Toy Story’, escribiendo “Al infinito y más allá”.