Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas empata en casa ante Alianza y se aleja de los ocho

El equipo blanco sigue sufriendo por falta de efectividad en el último cuarto de cancha. Alianza también tuvo, pero no logró concretar.

Actualizado a
Once Caldas
Luis Alfredo EstévezCOLPRENSA

Partido sin ideas. Once Caldas y Alianza Petrolera nunca pudieron encontrar la forma de marcar y llevarse los tres puntos. El equipo blanco creó opciones de gol, pero sigue fallando en la efectividad. Mender y Johan Carbonero, fueron los elegidos por Hubert Bodhert para que marcaran la diferencia en ataque, sin embargo, el DT tuvo que sustituirlos. 

El Alianza Petrolera hizo un gran trabajo defensivo y por momentos del partido se atrevió a llegar al arco del Once Caldas. El conjunto dirigido por César Torres también falló en ese último cuarto de cancha y no le pudo hacer daño al equipo blanco. 

El Once Caldas sigue preocupando a sus hinchas. El equipo blanco sigue sin conseguir resultados positivos en casa. De tres encuentros tan solo ha ganado uno. Sus estadísticas son: un partido ganado, uno empatado y otro perdido. Los dirigidos por Bodhert quedaron en el puesto número 12 con tan solo cinco puntos producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. 

Alianza Petrolera por ahora se mantiene en los ocho clasificados con ocho unidades, gracias a dos victorias, dos empates y una derrota. 

El Once Caldas tendrá que mejorar. En la próxima fecha visitará al América por los octavos de final de Copa Águila y en el fin de semana visitará al Deportes Tolima en Ibagué, mientras que el Alianza recibirá al Bucaramanga.