REDES SOCIALES

Luisa Fernanda W responde a comentario de Andrea Valdiri

La influenciadora mostró sus mejores pasos bailando ‘twerking’, por lo que fue la burla de varias personas y famosos.

Actualizado a
Luis Fernanda W

“Como se nota que no tienes idea de eso jajaja”, Pipe Bueno, el cantante de música popular que ha sido relacionado amorosamente con la youtuber, fue una de las celebridades que se burló de la joven paisa, quien improvisó en un video en donde mueve su cola en esta técnica de baile.

Luisa Fernanda W se encontraba en compañía de su amiga, la artista Marilyn Oquendo, quien mostró su técnica para bailar ‘Twerking’, lo que produjo que la cantante se animara a copia estos movimientos, de los cuales no estaba muy segura.

“¿Quién nos enseña hacer #girlstwerking”, escribió la joven junto al video que cuenta con casi tres millones de reproducciones y que tuvo la respuesta de varias celebridades, entre las que estaba la polémica Andrea Valdiri, famosa por su relación con Michael Ortega, y quien se ofreció como profesora.

“Mamor yo te enseño aquí en mi academia reina, te pongo a mover el bote”, comentó la bailarina quien es una experta en el tema. Luisa Fernanda W no dudó en responder y escribió “esooo por allá nos vemos, haciendo alusión a que irá a visitarla a Barranquilla, lugar en donde reside la mujer.

Tras esto, la cantante anunció una noticia que muchos de sus fanáticos esperaban, tras confirmar que llevará a cabo un concierto junto a la agrupación ‘Pasabordo’ y su supuesta pareja, Pipe Bueno, con quien se le ha visto en varios importantes eventos durante los últimos meses, por lo que muchos creen que son pareja.

Adicional a esto, Luisa Fernanda W ha sometido su cuerpo a varios cambios físicos entre los que se encuentran retirarse el diseño de sonrisa que tuvo por años y cambiar el tono de color de su pelo, de mono a oscuro, hecho que generó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.