Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mónaco, sin Falcao, goleado por Lyon en inicio de la Ligue 1

El delantero Colombia estuvo en la tribuna del estadio Luis II. No pudo ser tenido en cuenta debido a una sanción que acarreaba del torneo pasado.

Actualizado a
Mónaco - Lyon
OficialLigue 1

Mónaco no pudo con el Lyon y perdió en condición de local en la primera fecha de la Ligue 1. Los del Principado fueron goleados 0-3 en el estadio Luis II. Un mal juego para los rojiblancos, que solo tuvieron una opción clara de gol. Mientras que los de la capital de la Auvernia-Ródano-Alpes fueron superiores durante todo el compromiso.

Moussa Dembélé, a los cinco minutos, abrió el marcador para los visitantes, luego de una asistencia de Bertrand Traoré, 30 minutos después fue Memphis Depay quien puso el 2-0 parcial. Al 80’ Lucas Tousart, luego de un pase de Thiago Mendes sentenció el marcador.

Los dirigidos por Leonardo Jardim, que jugaron con 10 hombres durante 60 minutos tras la expulsión de Cesc Fabregas, no tuvieron claridad en el último cuarto de cancha, no fueron precisos ni profundos, mientras que Lyon fue efectivo y logró quedarse con los primeros tres puntos.

Falcao Garcia no pudo estar en la cancha con el Mónaco. El delantero colombiano, quien aún no tiene definido su futuro, estuvo en la tribuna del estadio, tras quedar fuera de convocatoria por una sanción que acarreaba desde el torneo pasado. 

En la próxima fecha, el club monegasco visitará al Metz. El encuentro se disputará el sábado 17 de agosto a la 1:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Saint-Symphorien.