Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gerardo Bedoya: "No hubo respeto por mí en Santa Fe"

El ex DT de Independiente Santa Fe se refirió al difícil presente del equipo bogotano. Espera que la situación cambie con el nuevo presidente.

Actualizado a
Gerardo Bedoya
INDEPENDIENTE SANTA FEOFICIAL

La primera experiencia como director técnico de un equipo profesional no fue la mejor para Gerardo Bedoya. El antioqueño estuvo al frente de Independiente Santa Fe en el semestre anterior y su campaña terminó en fracaso; el club fue último en la tabla de posiciones de la Liga y lo único destacable fue la clasificación a octavos de final de la Copa Águila.

La salida de Bedoya de Santa Fe no se dio en las mejores condiciones y hace 15 días se conoció que el ex lateral y mediocampista demandó a la institución por incumplimiento en los pagos. Inmediatamente la dirigencia respondió con un comunicado en el que manifestaba estar al día con sus obligaciones. 

Este jueves en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Bedoya habló sobre su breve paso como técnico de la plantilla profesional. Dijo que no se le respetó pero que él está tranquilo por lo hecho y por el cariño que siente por el equipo. 

"No hubo respeto por mí en Santa Fe. Las siete fechas fueron muy complicadas, el grupo lo sintió (...) Acá es muy difícil porque la gente juzga y no hay procesos, si no se gana uno se va. Las redes sociales hacen que la gente pierda tranquilidad, la familia sufre, es complicado. En Colombia no se permite un error, se empieza a descalificar", dijo Bedoya. 

El ex técnico le deseo al club mejor suerte y futuro en este nuevo ciclo que inicia bajo la presidencia de Eduardo Méndez y la conducción de Harold Rivera, quien dirigirá este fin de semana su primer partido tras la salida de Patricio Camps. 

"La institución está por encima de cualquiera que llegue, esperemos que el equipo se vuelva sólido y se recupere con esta nueva administración", añadió.