Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina agradece a Ancelotti el respaldo para seguir en Napoli

El arquero se encuentra con su equipo adelantando la pretemporada en Estados Unidos. El principal objetivo es ganar la Serie A.

Actualizado a
David Ospina
SSC NAPOLIFACEBOOK

David Ospina fue entrevistado por Directv Sports en Miami (Estados Unidos), ciudad en la que el pasado miércoles Napoli perdió con Barcelona en partido amistoso. El arquero de la Selección Colombia apenas se integró a la pretemporada y por esa razón no tuvo minutos ante el equipo catalán. 

El portero, quien seguramente tendrá acción este sábado frente al mismo rival en Michigan, habló sobre la ilusión que tiene por una nueva temporada en el fútbol italiano. Confirmó que el principal objetivo de los napolitanos será ganar la Serie A; está por encima de una buena actuación en la Champions League.

Su venta definitiva al Napoli: "Muy agradecido con los directivos, con el míster Ancelotti. Ahora a seguir poniendo de mi parte, poniendo mi granito de arena para que este equipo siga mostrando su gran nivel.

Desbancar a la Juventus en Italia: "Sabemos de la importancia que tiene la Juventus en este momento, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien. Tenemos que pensar en grande, trazar los objetivos de pelar la liga y poder ganarla".

El resurgimiento del fútbol italiano: "Se viene por buen camino, sigue siendo muy apetecido. El fútbol italiano siempre ha sido importante a nivel mundial y esperamos que vengan más figuras".

Objetivos para la temporada: "Primordialmente hay que pensar en el Calcio y después mirar los torneos internacionales. Se está formando un gran equipo para pelear las dos posibilidades".

Balance de la Copa América: "Se realizó un amuy buena Copa América. Lastimosamente no se consiguió el objetivo que era ganarla para nuestro país. No se perdió ni un partido, tuvimos el arco invicto, el equipo jugando bien. Esperamos que este nuevo procesos con el profe Queiroz sea muy beneficioso para el objetivo final que es Qatar (2020)".