MÚSICA

Carlos Vives cantó junto a los jugadores del Barcelona

El cantante colombiano tuvo la oportunidad de disfrutar de la compañía de varios jugadores del club español que se encuentran de gira con el equipo en los Estados Unidos.

Actualizado a
Carlos Vives y Chocquibtown compartieron en Miami con jugadores del Barcelona.

Carlos Vives, uno de los artistas más importantes de la música latina, estuvo compartiendo un agradable momento junto a futbolistas de la talla de Arturo Vidal, Ivan Rakitić, Antoine Griezmann, y Jordi Alba quienes cantaron temas como ‘La Bicicleta’ y ‘Robarte un beso’ al lado del samario.

La reunión, en la que también estuvieron artistas de la talla de Becky G, Nicky Jam y Pedro Capó, tenía como fin celebrar la nueva alianza entre la casa discográfica Sony Music y el Barcelona, la cual promete “experiencias únicas en entretenimiento” al unir el fútbol y la música de una manera jamás vista.

Anoche tuvimos la oportunidad de unir mis dos pasiones el fútbol y la música”, fueron las palabras de Carlos Vives junto a un vídeo en donde se le ve cantando el tema que interpreta junto a Shakira, ‘La Bicicleta’, y el cual se gozaron los jugadores del equipo culé que no ocultaron su emoción.

Además, el artista compartió desde Miami otras fotos y videos con estrellas del fútbol como el delantero francés, Antoine Griezmann, y el volante chileno, Arturo Vidal, del que Vives prometió llevarlo a Pescadito, su pueblo natal, en donde le mostraría el talento deportivo de los pequeños de ese lugar.

Pero este no fue el único artista colombiano que disfrutó de este momento junto a gran parte de la plantilla del Barcelona, ya que Goyo y Tostao, integrantes del grupo Chocquibtown, aprovecharon el momento para tomarse fotos con varios futbolistas y compartirlo en redes sociales.