Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"James ven a Napoli, acá vas a ser el ídolo de todos"

Una vez más el hijo de Maradona se manifestó en las redes sociales del ‘10’ de la Selección Colombia y le pidió que fichara por el club donde su padre hizo historia.

Actualizado a
James Rodríguez es pretendido por el Napoli
Santiago QuinteroDiario AS

El futuro de James Rodríguez aún es incierto, sin embargo, la opción de fichar por el Napoli aún está vigente. El volante de creación actualmente entrena con el Real Madrid, sin embargo, no es tenido en cuenta en los partidos amistosos de pretemporada.

Es por eso que los hinchas del equipo italiano mantienen la esperanza de poder tener en su plantilla a el ‘10’ de la Selección Colombia, quien desde antes de Copa América ha sido un posible fichaje del equipo celeste, que intenta convencer a los españoles, de un préstamo.

El hijo de Diego Maradona, quien días atrás ya se habría manifestado en las redes sociales, volvió a comentar una foto del jugador. Esta vez, en su más reciente post publicado en Madrid junto a su hija.

Querido James, nosotros te queremos ver con la camiseta del Napoli. ¡Acá vas a ser el ídolo de todos! Vamos, James, vamoooooooos”, publicó el hijo del campeón mundial, que levantó cinco títulos con los napolitanos.

Mientras se define su futuro, el cucuteño continúa haciendo parte de la pretemporada del Real Madrid, mientras sus empresarios buscan la mejor opción para el futuro de el jugador colombiano.