Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Inicia la Premier: Objetivos de Mina, Davinson, Lerma, Sánchez...

Cinco colombianos estarán en la Premier 19/20. Sánchez, Mina, Dávinson, Lerma e Izquierdo tendrán que luchar por descenso, título y puestos de Europa.

Actualizado a
Dávinson Sánchez buscará el título de la Premier League
Davinson Sánchez Instagram

¡Inicia la Premier League! Una de las mejores ligas del mundo dará comienzo este viernes con el encuentro entre Liverpool y Norwich (2:00 p.m. hora colombiana). Cinco colombianos serán protagonistas. Davinson Sánchez, Yerry Mina, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma y José Izquierdo. 

Los objetivos de los colombianos serán diferentes para cada uno, sin embargo, los cinco tendrá que luchar por un puesto en la titular para ser importantes en sus clubes y estar activos para Carlos Queiroz y la Selección Colombia. Carlos Sánchez, volante del West Ham y José Izquierdo del Brighton, buscan regresar al equipo nacional. 

En AS Colombia te mostramos los objetivos principales de los colombianos en sus clubes.

Carlos Sánchez - West Ham

Manuel Pellegrini, DT del West Ham apuesta por un equipo fuerte en defensa, sobre todo en la primera línea de volantes, en la que Carlos Sánchez está empezando a ser protagonista. En la pretemporada, el colombiano ha sido importante y todo indica que partiría como titular en el debut ante el actual campeón de la Premier, el Manchester City. 

El proyecto West Ham del entrenador chileno ilusionan a los hinchas. Carlos Sánchez y la plantilla del equipo tendrá que luchar por ingresar de nuevo a puestos de Europa y tratar de luchar de igual a igual ante los grandes.

Objetivo: Puestos de Europa

Debut: West Ham vs. Manchester City - Sábado 6:30 a.m (hora colombiana)

Davinson Sánchez - Tottenham

El defensa del Tottenham buscará seguir luchando por un puesto en la titular con Alderweireld, Vertonghen y Foyth, quien ha empezado a ganar terreno por su buena Copa América con Argentina y su gran pretemporada con el Tottenham, sin embargo, estará un mes fuera por lesión en su tobillo. Sánchez tendrá que mantenerse y volver a su nivel top para ser titular en el XI de Pochettino. El DT argentino quiere ser más ambicioso y luego de quedar segundos en la Champions League, sabe que su equipo lo puede lograr. 

Con Song, Lo Celso, nuevo fichaje, Eriksen y Kane, serán candidatos a ganar la Premier League, el objetivo del Tottenham de Dávinson Sánchez. 

Objetivo: Ganar Premier League

Debut: Tottenham vs. Aston Villa- Sábado 11:30 a.m. (hora colombiana)

Yerry Mina - Everton

El defensa colombiano dejó atrás la dura lesión que no le permitió brillar ni actuar la pasada temporada. La prensa inglesa y su entrenador Marco Silva, esperan que Yerry Mina demuestre toda su calidad en los cortes aéreos y en el uno contra uno. El nacido en Guachené en la pretemporada fue protagonista dejando buenas sensaciones. 

Mina, liderará una defensa joven. Su experiencia internacional y en la Selección Colombia, la debe poner a disposición del Everton, que luchará por puestos de Europa. 

Objetivo: Puestos de Europa

Debut: Crystal Palace vs. Everton - Sábado 9:00 a.m. (hora colombiana)

Jefferson Lerma - Bournemouth

El volante del Bournemouth sigue siendo fundamental en el equipo de Eddie Howe, en la pretemporada fue titular en la mayoría de los encuentros. Marcó gol y siguió siendo importante en esa tarea de conectar la primera línea con el ataque del equipo

En la temporada buscarán luchar por seguir en Premier League y tratar de llegar a puestos de Europa, sin embargo, el principal objetivo es mantenerse en primera. 

Objetivo: Mantener la categoría y puestos de Europa

DebutBournemouth vs. Sheffield United - sábado 9:00 a.m. (hora colombiana)

José Izquierdo - Brighton

El extremo colombiano está totalmente recuperado de su lesión de rodilla que lo alejó de las canchas 84 días. Izquierdo ya está listo para una nueva temporada de Premier y con la ilusión de regresar a la Selección Colombia "Al final, la única forma de ingresar a la Selección de nuevo, es jugando y jugando bien en el club", afirmó en una entrevista para ‘The Argus’

El Brighton, quien asustó en la última fecha de la Premier 2018/2019 al Manchester City, espera poder pelear de igual a igual con los grandes y vencer a los rivales que luchan por no perder la categoría. El objetivo será mantenerse una vez más en la Premier y tratar de luchar puestos de Europa. 

Objetivo: Mantener la categoría y puestos de Europa

Debut: Watford vs. Brighton - Sábado 9:00 a.m. (hora colombiana)