Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Falcao y Galatasaray, más cerca de confirmar el fichaje

Ahmet Bulut, representante en Turquía de Jorge Mendes, aseguró que dentro de cinco o seis días se confirmaría el fichaje de Falcao al Galatasaray.

Actualizado a
Falcao y Galatasaray, más cerca de confirmar el fichaje
MónacoOficial

Este viernes el Mónaco debuta en la Ligue 1 frente al Lyon y el colombiano seguramente será convocado, mientras termina de definir su futuro. El Galatasaray ya ha hecho varios movimientos para convencer al colombiano de que juegue en Turquía y el 'Tigre' habría ayudado bajándose el salario.

El representante de Mendes en Turquía, manifestó que ha sido una negociación difícil, pero en los próximos días se daría como un hecho.

"Hay un interés increíble del Galatasaray por Falcao", dijo Bulut a la prensa turca. El agente pide paciencia y el presidente del equipo turco, Mustafa Cengiz, confirmó la declaración del representante. "Estamos haciendo todo lo posible para que Falcao pueda venir, no hay nada que ocultar. No es fácil controlar todas las dinámicas. Galatasaray es un club mundial y Falcao un estrella".

Pese a que la última semana, equipos como Valencia y Roma habrían mostrado interés por el colombiano. Lo que ya ha adelantado con los turcos le da la primera opción de ficharlo al equipo de Estambul. Hasta el 2 de septiembre se cierra el mercado de pases en Francia y Turquía.