REDES SOCIALES

Melina Ramírez muestra su figura tras dar a luz

La presentadora colombiana se convirtió en madre el pasado 30 de julio, luego del nacimiento de Salvador, su primer hijo.

Actualizado a
Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Melina Ramírez y Mateo Carvajal, su novio desde hace casi dos años, no se cambian por nadie tras la llegada de su pequeño, quien nació sano y por parto natural, hace muy pocos días.

La caleña, que fue criticada por realizar ejercicio durante su embarazo, contó parte del proceso que vivió en donde habla de esta polémica y de otras cosas más que varios de sus seguidores no sabían, como detalles de su parto y la gran cantidad de cosas que aprendió en este proceso, todo acompañado de una imagen en la que aún lucía su barriga.

Siete días después, la ex presentadora de ‘Yo me llamo’, reality en el que será reemplazada por la exreina Valerie Domínguez, sorprendió a sus millones de seguidores publicando una foto de su figura en donde aún se le ve un poco de barriga, asegurando que con ejercicio y lactancia pretende perder un poco de peso.

Otro de los que no cabe de la dicha es Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío’ hace varios años, y quien ha compartido varias fotos y videos disfrutando de la compañía de Salvador, del cual asegura que le trajo plenitud a su vida.

Pero fue unas tiernas imágenes del bebé , publicadas por su padre, las que se han robado la atención, ya que el pequeño aparece con hipo ante la mirada atenta de su papá quien graba este momento.