FAMOSOS

Nicolás Arrieta y sus burlas a Elianis Garrido

El reconocido youtuber fue el protagonista de un video viral, luego de publicar unas imágenes en donde denunciaba a unos policías que lo estaban requisando, según él, sin razón alguna.

Actualizado a
Nicolás Arrieta y Elianis Garrido discuten. El youtuber tuvo problemas con la policía

Nicolás Arrieta es uno de los influenciadores más polémicos de Colombia ya que ha sido el centro de atención de varios escándalos entre los que está criticar a Luisa Fernanda W y la familia de su expareja, tras acusarlos de utilizar la muerte de Legarda para ganar fama y reconocimiento.

Hace pocas horas, el joven fue protagonizó unas imágenes en donde denuncia abuso de autoridad por parte de la policía, luego de que un uniformado lo bajara del vehículo en el que se movilizaba para registrar el auto y a sus ocupantes, procedimiento que le incomodó bastante.

El video fue compartido por el programa ‘Lo Sé Todo’, producción en la que presentadores como la barranquillera, Elianis Garrido, reprocharon la conducta de Nicolás Arrieta por insultar a los policías y aseguraron que los uniformados actuaron de manera correcta ya que estaban en todo su derecho.

Además, la mujer que ganó fama tras participar en el reality ‘Protagonistas’, le recordó al youtuber las denuncias en su contra, donde varias mujeres lo acusaron de maltratarlas y añadió: “Se creen que, porque tienen ocho, diez, un millón de seguidores ya son súperhumanos; no mi amor, debajo de Dios reyes y peones cagamos por igual”.

Las declaraciones de la bailarina y actriz molestaron a Nicolás Arrieta quien le respondió, a través de su cuenta de Instagram, con una serie de videos burlándose de sus declaraciones y recordando que a ella la expulsaron de un reality tras agredir a uno de sus compañeros.

DENUNCIA EN CONTRA DE NICOLÁS ARRIETA

#Nuevo/ MI VÍDEO PARA EL YOUTUBER NICOLÁS ARRIETA Quién se enfrentó a una patrulla por solicitarle una requisa. Otro caso de usted no sabe quién soy yo? Gracias por compartir y darle like.

Posted by Leonardo Cuervo Vega on Monday, August 5, 2019

El youtuber también habló sobre las críticas del policía e influenciador, Leonardo Cuervo Vega, famoso por sus polémicos videos en redes sociales.