Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Barcelona BCN
2
Busquets 38',Rakitic 78'
Nápoles NAP
1
Umtiti 41' (pp)
Finalizado

Nápoles 1 - 2 Barcelona: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
En vivo online Barcelona - Napoli, partido amistoso de pretemporada, que se juega hoy miércoles 7 de agosto en el Hard Rock Stadium.

Final: Barcelona 2-1 Nápoles

Los primeros 90 minutos fueron para Barcelona. El próximo sábado jugarán en Michigan desde las 4 de la tarde hora local. ¡Hasta la próxima!

Comentario final

Buen partido el que se vio entre Barça - Nápoles en el Hard Rock Stadium de Miami. Los italianos mostraron un buen nivel en el primer tiempo e hicieron figura al arquero Neto. Sin embargo, el primero en celebrar fue el conjunto culé con remate de Sergio Busquets de media distancia

Pocos minutos después, Callejón le ganó la espalda a Junior Firpo, mandó el centro y Umtiti en su intención por despejar anotó en propia puerta. Gran espectaculo en los primeros 45 minutos con fútbol frontal y con llegadas claras. 

En el complemento los cambios cambiaron el ritmo del partido. Rakitic faltando poco para el final aprovechó un rebote para poner el segundo y definitivo para su equipo. Ambos equipos se volverán a encontrar el sábado 10 de agosto. 

Las mejores postales que nos dejó el partido disputado en el Hard Rock de Miami. 

Neto fue una de las figuras del partido. Le ganó en varias ocasiones el duelo a Milik e Insigne. 

El segundo del Barça fue obra de Rakitic. Así celebró el croata el último gol del partido. 

El primer gol del partido fue obra de Sergio Busquets. Al estilo Messi celebró el volante que fue capitán un rato del choque. 

Barcelona derrotó a Nápoles con anotaciones de Sergio Busquets e Iván Rakitic. El gol de los italianos fue obra de Umtiti en propia meta. 

92'

¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

90'

¡¡Dos minutos más en Miami!!

89'

Dembélé otra vez aparece en el área, remató con rosca, pero el balón pasó silbando el palo. 

88'

Junior Firpo mejoró en el segundo tiempo. Se notó más sólido en defensa y se soltó con más precisión al ataque. 

86'

¡¡Otra vez Neto!! Le gana el duelo nuevamente a Milik que parece soñará con el arquero hoy. 

84'

Velocidad, gambeta, desquilibrio pero el remate a las nubes por parte de Dembélé. 

82'

Neto siempre atento para salvar a su equipo. Ha demostrado porqué lo quiso Valverde como reemplazo de Cilissen. 

80'

Barça busca aumentar la diferencia. Los de Valverde se montan en el partido después de haber podido ir perdiendo tras el invento de Milik. 

78'

¡¡GOOOOOL DE BARCELONA!! Rakitic aprovecha un rebote a borde de área para mandarla a guardar con remate seco de pierna derecha. 

77'

Junior es amonestado por juego peligroso en la mitad del terreno de juego. 

75'

¡¡SE TOMAN LA CABEZA LOS JUGADORES DE NÁPOLES!!

No se entiende que quiso hacer Milik tras pase perfecto. El delantero quiso resolver con el pecho en vez de la cabeza y su remate se fue por encima del arco de Neto. 

73'

Segunda parada para refrescarse y terminar el partido con buen ritmo. Sigue el calor en Miami. 

71'

Amonestación para Milik por codazo sobre Umtiti. Se ríe el polaco de la decisión del juez del partido. 

69'

¡¡Increíble lo que ataja Neto!! El guardameta puso su mano abajo después de tremendo remate de Milik. 

67'

Rosca de Dembélé que se estrella en el vertical izquierdo de Meret. La primera acción del francés por poco anota el segundo.  

65'

Valverde mueve su banco y manda a la cancha a De Jong, Dembélé, Semedo y Piqué. Ya están descansando Riqui Puig, Carles Pérez, Wague y Todibo

62'

El partido ha perdido ritmo por tantas sustituciones en los últimos minutos. Lo mejor lo dejaron en la cancha los equipos en el primer tiempo. 

60'

A la cancha Gaetano, Luperto, Ghoulam y Verdi. Se van Fabián Ruiz, Manolas, Mario Rui y Elmas. 

59'

Jugada que tuvo como protagonistas a tres jugadores de La Masia. Puig, Pérez y Ruiz los encargados de tomar del carro. 

58'

¡¡UUUUHHH!! Casi llega el segundo del Nápoles. La primera que tocó Milik por poco la convierte en gol. Neto no podía hacer nada ante el fuerte remate del polaco. 

57'

Se retira de la cancha Mertens para darle ingreso a Milik. Primer cambio en el plantel italiano. 

55'

Se salva Nápoles después del remate de Iván Rakitic. Su disparo se pierde sobre la última raya y el juego sigue igualado. 

54'

Wague la mandó lejos después de la asistencia de Rafinha. Ha sido el mejor de los dos laterales que ha tenido Valverde en la cancha. 

52'

¡Bien ubicado Meret para evitar el segundo del conjunto blaugrana! Abel Ruiz, quien acabó de entrar casi anota en el área después de pase de Carles Pérez. 

50'

Entran al terreno de juego Abel Ruiz y Rafinha. Luis Suárez y Antoine Griezmann se quedaron en el banco. 

49'

Muy buena la salida de Neto para evitar el control de Zielinski cerca al área. Era el segundo cantado del Nápoles. 

47'

Primera amarilla del juego. Wague se lleva la amonestación por falta sobre Fabián Ruiz. Ya se había salvado en el primer tiempo.

45'

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

Los números de la primera etapa en el Hard Rock Stadium. 

Meret y Neto han tenido buen trabajo en el primer tiempo. Aquí el recuento de los remates de ambos equipos. 

Los goles del partido fueron anotados por Sergio Busquets para los culés y Umtiti en propia meta para los de la capital de la Campania. 

Las mejores imágenes del primer tiempo entre Barcelona - Nápoles. Más destacado el conjunto italiano en ataque que los catalanes. 

46'

¡¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL HARD ROCK!!

44'

Carlo Ancelotti mira con concentración el juego y da pocas indicaciones. Parece contento con el rendimiento de su equipo. 

42'

Umtiti se equivoca en la salida y por poco regala el segundo. Se llevó el grito de su arquero Neto que le tocó desviar el balón. 

40'

¡¡GOOOOOOOOL DE NÁPOLES!! Callejón descuenta a Junior Firpo en el área y remata de pierna izquierda. Umtiti apareció en la trayectoria del balón y venció a Neto. 

38'

¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL BARCA!!!! Sergio Busquets pone el primero del partido al estilo Messi. Desde la media luna remató de manera esquinada con borde interno y Meret en esta ocasión no tuvo nada que hacer. 

37'

Que caño el de Iván Rakitic sobre Elmas. El público le aplaudió la jugada al croata. 

35'

Reportan más de 50 mil personas en el Hard Rock Stadium para ver Barcelona - Napoli. 

33'

Exquisito el control de Callejón para Mertens que la vuelve a errar debajo del arco de Neto. Merece el primero el conjunto del Míster Ancelotti. 

31'

Junior Firpo bien en la salida, pero en defensa se muestra un poco nervioso y por ese sector aprovecha para atacar el plantel italiano.

29'

Falló en la marca por parte de Firpo, que le permitió a Nápoles llegar de manera clara al arco de Neto con Mertens.

El belga no alcanzó a impactar bien el balón. 

27'

Carles Pérez descontó a dos rivales por el sector derecho, remató fuerte de pierna izquierda, pero Meret nuevamente demuestra su gran nivel. 

26'

Buena la salida de Wague por el costado derecho, el lateral mandó el centro, pero estuvo atento Meret para quedarse con el balón. 

25'

Vuelve la acción a la cancha del Hard Rock Stadium. El mejor en estos primeros 25 minutos ha sido Nápoles.

23'

Mucho calor en Miami, por eso el juez del partido les da un minuto de hidrtación a los protagonistas. 

21'

Nápoles pone las condiciones en la cancha del Hard Rock Stadium. Al momento de atacar tiene muchas virtudes, pero cuando retrocede le concede espacios al equipo de Valverde. 

19'

¡¡¡ESPECTACULAR!!! Tremenda la atajada de Neto ante Insigne después de una preciosa jugada colectiva del conjunto de Carlo Ancelotti. 

17'

Buen toque el que da por momentos Nápoles. Los destacados son Mertens, Callejón e Insigne. 

15'

El equipo de Valverde cuando no tiene el balón se defiende con un (4-5-1). Arriba queda como único hombre en punta el uruguayo Luis Suárez. 

13'

Se pasa de revoluciones Wague y le entra de manera vehemente a Fabián Ruiz. Se salva de la amarilla el lateral del Barca. 

11'

¡¡GRIEZMAAAAAANN!! El francés quiso marcar el primero de media distancia, pero estuvo bien Meret para detener en dos tiempos. 

9'

Nápoles muestra un buen comienzo de juego poniendo por encima de la línea defensiva a Elmas y Zielinski. 

7'

Tijera de Suárez que se fue por poco del arco de Meret. Griezmann quiso meterla al final de la trayectoria, pero su remate salió defectuoso. 

6'

Buena jugada de Griezmann que cabalgó desde su terreno, pero al momento de buscar compañía Junior no le pudo devolver la pared. 

4'

Junior toca su primera pelota con la camiseta del Barcelona. Es su debut con el equipo de Ernesto Valverde. 

3'

Mertens quiso sorprender a Neto de media distancia, pero el remate se fue por encima y el arquero se dispondrá para reanudar el encuentro. 

1'

Animado Nápoles en el primer tramo del partido. Evidencia fútbol de posesión y es el que propone en la cancha del Hard Rock. 

0'

¡¡COMIENZA EL JUEGO ENTRE BARCELONA - NAPOLI!!

Los equipos a la cancha para uno de los duelos estelares de pretemporada. 

Los culés fueron ovasionados al momento de salir a calentar en la cancha del Hard Rock Stadium. 

Nápoles sale a calentar a la cancha del Hard Rock Stadium. 

El capitán del equipo, Lionel Messi, habló antes del partido vs el Arsenal en el Camp Nou. Aquí sus palabras para los que se las perdieron. 

Los italianos confirman su XI para enfrentar al Barça: Meret, Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Mario Rui, Zielinski, Elmas, Callejon, Fabian, Insigne, Mertens

Ernesto Valverde confirma sus titulares para enfrentar a Nápoles: Neto, Wague, Todibo, Umtiti, Junior; Sergio, Rakitic, Riqui Puig; Griezmann, Pérez y Suárez.

El Míster Carlo Ancelotti fue claro con el tema del colombiano. Desde hace más de un mes afirmó que lo quiere tener en el equipo y que harán lo posible por contar con él. 

Las mejores imágenes de la última práctica de Nápoles. Satisfecho Carlo Ancelotti con su equipo en la pretemporada. 

De esta manera luce el escenario estadounidense para el compromiso entre Barcelona vs. Nápoles. 

Todo parece indicar que el jugador brasileño seguirá para el próxima temporada en el Barcelona de Ernesto Valverde. 

Así fue la llegada de Barcelona al Hard Rock Stadium. Los italianos aún no llegan al escenario para el partido. 

Un grande del fútbol mundial vistió en alguna oportunidad las dos camisetas. Aquí los números de Diego Maradona. 

Desde la 1:30 de España les estaremos llevando todas las emociones del juego amistoso entre Barcelona - Napoli. 

El guardameta David Ospina podría tener sus primeros minutos en la pretemporada después de unirse hace pocos días al club de la capital de la Campania. 

Barcelona tendrá doble confrontación amistosa ante Napoli antes de empezar La Liga, el próximo viernes 16 de agosto, ante el Athletic Club de Bilbao. 

Las mejores imagenes de la última práctica de Napoli antes de enfrentar a Barcelona. 

Piqué espera que Griezmann y los demás refuerzos se pongan a punto para pelear como por los tres torneos en los cuales van a competir. 

El DT italiano quiere seguir con su buena performance antes de la temporada 2019/2020. 

El conjunto de Valverde ayer realizó su última práctica en el Hard Rock antes de enfrentar a Napoli.

Posible formación Barcelona

Neto, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Frenkie De Jong, Iván Rakitic, Ricard Puig, Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

DT: Ernesto Valverde

Posible formación Napoli

Alex Meret, Elseid Hysaj, Kostas Manolas, Sebastiano Luperto, Faouzi Ghoulam, José Callejón, Elif Elmas, Fabián Ruiz, Lorenzo Insigne, Dries Mertes y Arkadiusz Milik.

DT: Carlo Ancelotti

F.C Barcelona

El equipo catalán disputará su penúltimo partido de pretemporada antes de empezar la competición oficial el viernes 16 de agosto, donde luchará por la Champions League, La Liga y la Copa del Rey.

En la temporada anterior solo lograron el torneo doméstico, debido a que cayeron en la final de la Copa del Rey ante Valencia y en las semifinales del torneo más importante de clubes en Europa con el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp.

En su primera partido amistoso como preparación para la temporada 2019/2020 lograron vencer 2-0 al Vissel Kobe con doblete de Carles Pérez. En el trofeo Joan Gamper derrotaron (2-1) con lo justo al Arsenal de Inglaterra con anotación de Luis Suárez en el último minuto de juego.

Antes de este compromiso y ante toda su gente el capitán del equipo, Lionel Messi declaró lo siguiente: "Vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada. Confío en esta plantilla, en este cuerpo técnico y no tengo dudas de que todos juntos volveremos a pelear por todo".

AS a seguir F.C Barcelona: Frenkie De Jong. El holandés de 22 años es uno de los refuerzos para esta temporada del conjunto blaugrana.

Será la primera experiencia que tenga fuera de su país después de estar tres años con el Ajax de Ámsterdam.

Al final del primer semestre fue escogido como el talento del año en los Países Bajos.

Napoli

El plantel dirigido por Carlo Ancelotti sigue buscando su puesta a punto antes de comenzar la temporada 2019/2020. El principal objetivo del equipo de la capital de la Campania es conseguir la Serie A, certamen que viene ganando Juventus de manera consecutiva desde hace ocho años.

Su preparación para lo que viene comenzó ante el Benevento, al cual derrotaron 2-1, el pasado 13 de julio. Ante Liverpool, rival con el cual coincidieron en la fase de grupos en la Champions League pasada, lograron la victoria 3-0 con anotaciones de Insigne, Milik y Younes.

Antes que se cierre el mercado de fichajes el club italiano aspira contratar a la figura colombiana, James Rodríguez. La última información desde Italia es que a mediados de agosto este plantel volverá a la carga buscando una cesión con opción de compra, la cual está tasada en 42 millones de euros.

AS a seguir Napoli: Lorenzo Insigne. El capitán del equipo afrontará la octava temporada en San Paolo. Con este club ya pasó los 300 partidos disputados y ha anotado 78 goles.

Fue el máximo goleador de la Copa Italia en 2014 y tiene como objetivo para esta temporada luchar por la bota de oro.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Barcelona - Nápoles, partido amistoso de pretemporada, que se jugará hoy miércoles 7 de agosto, desde las 6:30 p.m., en el Hard Rock Stadium.