REDES SOCIALES

Comparan a hermana de Legarda con Luisa Fernanda W

Daniela Legarda, la menor de la familia, fue comparada con su excuñada tras publicar una fotografía en Instagram.

Actualizado a
Luis Fernanda W - Daniela Legarda

Los roces entre los seguidores de la influenciadora colombiana y la youtuber, quien también es cantante, siguen siendo tema de conversación en redes sociales, luego de las numerosas polémicas en las que se han envuelto ambas familias tras la muerte de Legarda en Medellín.

Daniela, quien para muchos impulsó su carrera tras el fallecimiento de su hermano, fue el centro de críticas al publicar una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le ve luciendo un sombrero de colores brillantes, accesorio muy parecido al que tenía su excuñada, Luisa Fernanda W.

Durante el festival de música Tomorrowland, al que asistió junto a Pipe Bueno, la paisa fue la primera en publicar una fotografía con el particular gorro que lucía una W gigante, haciendo alusión a la letra con la que las personas la identifican.

Posterior a esto, fue la menor de las Legarda quien durante a su visita a Colombia, en donde está grabando el video musical de su nuevo sencillo, fue vista con este atuendo al lado de su novio, Andy, el cual vive en la ciudad de Medellín y era amigo del cantante Legarda.

Esto generó críticas de todo tipo, ya que los fanáticos de Luisa Fernanda W, que suman más de 10 millones en Instagram, le pidieron a la joven que “no copiara a la paisa”, pues creían que se veían similares, por lo que los críticos de la colombiana salieron a defender a Daniela Legarda.

La paisa hizo caso omiso a este conflicto entres los ‘haters’ de las redes sociales, y publicó un gran cambio físico al mostrarle a sus fanáticos cómo le quedaron los dientes, luego de retirarse el diseño de sonrisa que tenía desde hace varios años.