Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Falcao podría jugar en la Roma, salida de Edin Dzeko sería clave

Según Corriere dello Sport, el equipo italiano tiene al colombiano como alternativa para el ataque si se logra concretar la salida de Edin Dzeko al Inter.

Actualizado a
Falcao podría jugar en la Roma, salida de Edin Dzeko sería clave
FalcaoInstagram

Un nuevo club se ha interesado en el 'Tigre' la Roma desde hace una semana envió a Gianluca Petrachi -director deportivo del equipo- a Mónaco para preguntar por Falcao y conocer las opciones que tendrían para negociar con los franceses por el pase del colombiano. Los de Paulo Fonseca buscan alternativas en ataque si Edin Dzeko termina en el Inter.

Turquía, España y ahora Italia, son los destinos que tendría Falcao para definir su futuro. El jugador de 33 años aseguró que sigue estudiando ofertas para definir lo mejor para él y su familia, teniendo en cuenta su edad. Galatasaray tendría bastante adelantada la negociación, sin embargo, aún sin cerrarla podría interferir otro club para llevárselo, el Valencia también ya le habría hecho una propuesta.

La situación con el equipo italiano depende de la salida del bosnio. El equipo también ha preguntado por Higuaín y este sería prioridad para el técnico portugués, Falcao aparece como una segunda opción.