Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Colombia - Costa Rica: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Colombia vs Costa Rica, por la semifinal de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Estadio San Marcos.

Actualizado a
La Selección Colombia enfrenta a Costa Rica por las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Filiberto Rojas FerroColprensa

La Selección Colombia Femenina de fútbol sueña con el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero antes tendrá que disputar las semifinales del certamen frente a Costa Rica. Las dirigidas por Nelson Abadía llegan invictas a este compromiso, luego de clasificar segundas del Grupo A con 5 puntos producto de los empates frente a Paraguay (0-0) y México (2-2) y el triunfo sobre Jamaica (2-0). Por su parte, Costa Rica fue líder de la zona B con 7 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el partido Colombia - Costa Rica?

Colombia y Costa Rica se medirán este martes 6 de agosto a partir de las 8:30 p.m., en el Estadio San Marcos, en Lima, Perú. Este partido corresponde a la semifinal del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos.

Televisión: ¿Dónde ver el partido Colombia - Costa Rica?

El duelo entre Colombia y Costa Rica se podrá ver en directo por Señal Colombia, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online el partido Colombia - Costa Rica?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.