Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Padre de Faríñez espera verlo en el América de México

Luis Faríñez, padre del portero de Millonarios, habló con la prensa mexicana y afirmó que sería un sueño que su hijo llegara al América de México.

Actualizado a
Wuilker Faríñez en carpeta del América de México
Millonarios Oficial

“Yo sé lo mismo que usted: son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa, no hemos conversado con América, no ha llegado una oferta, así que mientras tanto, Wuilker seguirá con su club, sigue con Millonarios”. afirmó Luis Faríñez para TUDN, canal de televisión mexicana, sobre el futuro de su hijo. 

En las últimas horas y luego de la salida del portero argentino, Agustín Marchesín del América de México al Porto, empezó a sonar el nombre de Wuilker Faríñez. El arquero venezolano sería una de las cartas por las que apostaría la directiva de 'Las Águilas'. El equipo mexicano ha recibido más de 50 millones de euros por venta de jugadores a Europa en este mercado y sabe que la compra de un portero de 21 años con mucho futuro podría ser importante para el club.

El padre de Faríñez señaló en la entrevista que le gustaría ver a su hijo en el América de México y que espera que la operación se pueda dar. “Que sea lo que Dios quiera. Ojalá que llegue a pasar, que es lo que todos queremos, que llegue a un gran club como el América”, destacó. 

***

Por ahora, Wuilker Faríñez sigue entrenando con Millonarios. El portero venezolano ya superó su lesión muscular y según informó Jorge Luis Pinto espera que pueda estar disponible en octavos de final de Copa Águila ante Medellín.