Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Egan Bernal confirma la fecha de su recibimiento en Zipaquirá

El ciclista colombiano confirmó en sus redes sociales la hora en la que llegará a Zipaquirá y en dónde espera el recibimiento de todos sus fanáticos.

Actualizado a
Egan Bernal confirmó la hora y el sitio donde presentará la camisa amarilla del Tour de Francia en Colombia
VINCENT JANNINKAFP

Egan Bernal confirmó en sus redes sociales la hora y el lugar donde se realizará el recibimiento en Zipaquirá. Allí entregará la camiseta amarilla de ganador del Tour de Francia. El colombiano llega al país tras haber competido en la Clásica de San Sebastián.

"Colombia, nos vemos en Zipaquirá. Allá les voy a entregar la camiseta amarilla de nuestro primer Tour de Francia", dice la imagen en la que también confirma que estará en la Plaza Central de Zipaquirá a las 8:00 a.m. el próximo miércoles 7 de agosto. Junto a la imagen el ciclista del Ineos escribió, "mi gente nos vemos allá, los quiero mucho"

Aún se desconocen los detalles de la llegada del campeón del Tour de Francia al país, cómo será su recibimiento en el aeropuerto, su traslado a Zipaquirá, la participación de algunas personalidades en el evento y otros detalles más que se espera se vayan develando.

Tras haber conquistado el Tour de Francia, Egan Bernal compitió en el Criterium de Aalst y quedó segundo, mientras que obtuvo las victorias en el Criterium de RoeselareAcht Van Chaam y Herentals. Finalmente participó en la Clásica de San Sebastián, donde no pudo terminar la carrera y tuvo que abandonar.