FRANCIA

Vicepresidente Mónaco: "Es importante que Falcao se quede"

El directivo del equipo francés habló sobre el interés del Galatasaray y la relación que tienen con el representante del delantero colombiano.

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Mónaco
NurPhoto Getty Images

Falcao ha sido uno de los nombres más sonados en el actual mercado de fichajes y aunque las negociaciones con el Galatasaray, que esperaba al atacante este fin de semana, parecían estar avanzadas. El Mónaco sigue contando con su capitán para la próxima temporada que está próxima a iniciar.

Oleg Petrov, vicepresidente del club del Principado sobre el presente del ‘9’ de la Selección Colombia, quien desde esta semana trabaja bajo las órdenes de Leonardo Jardim. El club rojiblanco cuenta con el samario, sin embargo, no le cierran la puerta a alguna oferta.

"Los clubes, no solo Galatasaray, están interesados en Falcao, nuestro capitán y uno de nuestros mejores jugadores. Es importante que se quede, a menos que recibamos una oferta excepcional. Si se va debe ser reemplazado por un jugador de su calibre”, aseguró el directivo en entrevista con AFP.

“Por otro lado, su agente (Jorge Mendes) a menudo trabaja con Mónaco. Todos tenemos interés en una buena cooperación", complementó.

Petrov también manifestó que las negociaciones con André Silva están caídas. No obstante, el equipo monegasco sigue en la busca de un delantero, el cual no necesariamente tiene que ser para reemplazar al ‘Tigre’.

Buscamos un segundo delantero, para apoyar a Falcao en un 4-4-2. Un defensa central, un centrocampista y otro centro delantero también. Estamos trabajando en eso, pero también debo preservar el equilibrio general”, concluyó.

Mientras tanto Falcao y Mónaco preparan el amistoso de este sábado frente a la Sampdoria. Este será el último juego de preparación antes del inicio de la Ligue 1.