Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

La Gazzetta: La negociación por James al Napoli está congelada

Desde Italia aseguran que De Laurentiis ha decidido ir por Lozano del PSV y seguir firme en su intención de fichar a préstamo al colombiano.

Actualizado a
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Queda un mes para que se cierre el mercado de fichajes en Italia y el Napoli la semana que viene podría confirmar otro refuerzo, el mexicano Hirving Lozano, que llegaría del PSV por 45 millones de euros. La Gazzetta dello Sport publica que el presidente del equipo italiano ha decidido esperar en cuanto a las negociaciones por James e Icardi. Mientras tanto, el colombiano sigue entrenando con el Real Madrid.

"La negociación por el centrocampista colombiano está congelada"

La Gazzetta dello Sport

Aunque Ancelotti puso a James como su principal objetivo en el mercado de fichajes, la decisión del presidente del equipo italiano por llevarlo a préstamo es el principal obstáculo para que haya un acuerdo entre el Real Madrid y los napolitanos. La presión desde Italia para que De Laurentiis ceda a pagar los más de 40 millones de euros que pide Florentino Pérez por James está, pero el presidente sigue firme en su posición de vincularlo nada más a préstamo.

Con el paso de los días, James se aleja más de Italia, un intento de negociación que lleva casi dos meses y que en la última semana ha cambiado bastante después de que el Real Madrid le anunciara a James que seguiría en el club esta temporada y que se conociera que el mediocampista junto a su representante, tampoco quieren que el fichaje sea en condición de préstamo. "Será difícil llegar a una conclusión que pueda definirse como la verdadera telenovela del verano napolitano", concluye el diario italiano.