Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Agente de Duván: "Lo del Inter son solo rumores"

Fernando Villarreal asegura que el colombiano no ha recibido ofertas del equipo interista. Por el momento sigue de pretemporada con Atlanta.

Actualizado a
Duván Zapata
ATALANTAFACEBOOK

En Italia se sigue hablando de un interés real del Inter de Milán en Duván Zapata, delantero del Atalanta de Bérgamo que marcó la temporada anterior 28 goles en todas las competiciones. El equipo dirigido por Antonio Conte busca un '9' para reemplazar a Mauro Icardi, jugador que no será tenido en cuenta para esta campaña. El colombiano, Paulo Dybala, Romelo Lukaku y Edin Dzeko son los nombres que suenan. 

El portal interdipendenza.net, partidario del equipo nerazzurri, contacto a Fernando Villarreal, uno de los representantes de Zapata, para hablar sobre esa posibilidad interista. El agente negó que hayan recibido ofertas. 

"Por ahora lo del Inter son solo rumores. En el momento en que haya algo lo evaluaremos", señaló Villarreal. Atalanta, equipo que jugará por primera vez la Champions League, solo aceptará venderlo por una cifra de 50 millones de euros. 

Por su parte, Duván continúa su preparación con el equipo de Bérgamo. Este jueves dio unas declaraciones en las que se le vio motivado por la temporada que va a empezar y por la llegada al club de su amigo Luis Fernando Muriel. 

"Desde que estoy en Italia siempre he progresado todos los años, y no creo que este sea una excepción. Estoy trabajando para mejorar aún más. Puedo superarlo, y con Muriel y Malinovskyi podemos avanzar más", respondió el jugador al ser preguntado por su registro goleador de la temporada 2018/19.

El primer partido oficial de Atalanta será el 25 de agosto ante la SPAL, por la primera fecha de la Serie A.