FAMOSOS

Revelan detalles del padre del hijo de Shannon de Lima

Pocos saben que la modelo venezolana y novia de James Rodríguez es madre de un pequeño que tuvo hace más de 10 años.

Actualizado a
Shannon de Lima, novia de James Rodríguez

Shannon de Lima, quien en la actualidad es reconocida por ser la pareja del futbolista de la Selección Colombia, publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a Daniel Sosa de Lima, su único hijo y quien tuvo a los 20 años tras quedar embarazada del actor Manuel ‘Coko’ Sosa.

Tras esto, muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver a la modelo de 31 años con el pequeño, del que muchos desconocían, por lo que varios se preguntaron quién era su padre, el cual es famoso por haber tenido varias relaciones amorosas en la farándula venezolana.

La mujer, que durante los últimos meses ha estado acompañando a James Rodríguez, tuvo su primer gran romance a sus 19 años junto al ‘Coko’ Sosa, hombre que también tiene una hija llamada Sofía Sosa Mendoza junto a la actriz Mirela Mendoza; además, el personaje ha estado relacionado amorosamente con María Gabriela Chávez, hija del expresidente venezolano, Hugo Chávez Frías.

De este personaje se conoce que borró sus cuentas de redes sociales y se retiró de la actuación tras ser relacionado con actos corruptos con los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, lo que lo llevó a ser detenido en 2017 por lo que está pagando una condena de cuatro años y cuatro meses, los cuales está pagando, actualmente, con casa por cárcel.

Por su parte Shannon de Lima, tras la separación con el papá de su único hijo, la modelo se casó con Marc Anthony, con quien estuvo casada entre 2014 y 2017. Tras su divorcio salió con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ahora es la novia de James Rodríguez.