Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Señal Colombia transmitirá los Juegos Panamericanos

El canal anunció a través de su página web oficial que incluirá las justas deportivas en su programación a partir del 1 de agosto.

Actualizado a
Yuberjén Martínez durante una pelea en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Filiberto Rojas FerroColprensa

El canal Señal Colombia confirmó a través de su página web oficial que tendrán la transmisión de lo que resta de los Juegos Panamericanos Lima 2019 desde el jueves 1 de agosto hasta el domingo 11 del mismo mes, día en el que terminarán las justas deportivas con la ceremonia de clausura.

"Luego de realizar un gran esfuerzo por adquirir los derechos de transmisión, el canal mantiene su compromiso con el deporte nacional que cada vez nos trae más alegrías", fue una parte del comunicado emitido por el canal, que aclaró que la trasmisión de las justas deportivas estará disponible en la señal habitual, pero no en streaming.

Parcialmente, la delegación colombiana ocupa la quinta casilla del medallero de los Juegos Panamericanos con 8 medallas de oro, 7 de plata y 11 de bronce, para un total de 26. Las doradas han llegado en bolos (1), levantamiento de pesas (5), squash (1) y taekwondo (1).