Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS FEMENINO

Millonarios prepara el clásico con la ilusión de ver El Campín azul

Las Embajadoras están listas para disputar su segundo clásico ante Santa Fe. Las lesiones, el factor que más preocupa al cuerpo técnico.

Actualizado a
Millonarios, listo para el segundo clásico ante Santa Fe
Millonarios Oficial

Millonarios Femenino ha trabajado durante dos semanas el clásico ante Santa Fe. El equipo azul se enfatizó en los errores de los primeros tres partidos. Definición y tranquilidad en mitad de campo. 

Douglas Calderón, DT del equipo se mostró motivado y feliz por haber tenido dos semanas para preparar el partido que les puede dar un paso fuerte a la próxima ronda. "Hemos hecho cuentas. Sabemos que es el partido que puede ponernos al otro lado", afirmó el entrenador. 

La preocupación pasa por las lesionadas del equipo. "Tenemos cuatro jugadoras lesionadas. Dos ya están trabajando en campo, las otras dos las vamos a esperar hasta última hora", aseguró Douglas Calderón. La capitana del equipo, Natalie Melo es la que más lejos está de poder estar en el Clásico, su lesión en el codo sigue siendo de cuidado y el cuerpo médico no la quiere arriesgar. Daniela Figueroa sufre una lesión muscular y será esperada hasta mañana. 

Las buenas noticias pasan por Sara Páez y Karen Páez, quienes ya se recuperaron de sus lesiones y hacen trabajo de campo. La central y la delantera, serían de la partida ante Santa Fe. 

Durante las dos semanas lo que más trabajó el equipo azul fue la definición y tenencia de balón. En el primer clásico, fueron dos factores que fallaron 'Las Embajadoras'.

Millonarios Femenino quiere ante su gente lograr el primer triunfo ante Santa Fe, además lograr los tres puntos los acercaría a la siguiente ronda. 

Douglas Calderón y María Peraza, se ilusionan con ver El Campín completamente azul, el próximo sábado a las 5:00 p.m. "Ojalá que el estadio este totalmente de azul, es muy importante que nuestras jugadoras sientan ese poder", afirmó el entrenador.

El segundo clásico femenino entre Millonarios y Santa Fe, será el próximo sábado a las 5:00 p.m. en El Campín.