Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray encuentra patrocinador para fichar a Falcao

El equipo turco habría llegado a un acuerdo con NEF Construction Company para poder pagarle al delantero colombiano.

Actualizado a
Radamel Falcao García está cada vez más cerca de ser jugador de Galatasaray
Gualter FatiaGetty Images

Galatasaray está dispuesto a todo con tal de fichar a Radamel Falcao García. El delantero colombiano está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo de Estambul, que habría llegado a un acuerdo con uno de sus patrocinadores para poder cumplirle al ‘Tigre’ todas sus pretensiones.

De acuerdo con Sporx, los ‘leones’ se reunieron con NEF Construction Company, una empresa turca especializada en obras privadas, la cual es el patrocinador principal del equipo desde 2016, para buscar ayuda en el fichaje del atacante colombiano.

“Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, se reunió con Erden Timur de NEF. La empresa se comprometió a asumir el costo de 1.5 millones de euros”, publicó el medio turco.

Esta no es la primera vez que Galatasaray busca patrocinio para el fichaje de Falcao. En el mercado de invierno de 2018/2019 los dirigidos por Fatih Terim también acudieron a la constructora en busca de apoyo y aunque lo recibieron, no lograron concretar las negociaciones.

Ahmet Bulut y Jorge Mendes se reunieron en días pasados en Mónaco con Falcao para finiquitar detalles de la transferencia. Los turcos esperan este fin de semana al ‘9’ de la Selección Colombia.