Temas del día Más temas

ITALIA

Di Marzio: "Napoli debe sacar dinero para no perder a James"

Gianni Di Marzio, histórico del Napoli y exentrenador, aseguró a Radio Marte que el fichaje de James será clave para competir contra Juventus.

James Rodríguez continúa entrenando con el Real Madrid
Real Madrid Oficial

James completa cuatro días entrenando en Valdebebas con el Real Madrid a la espera de conocer su futuro. Aunque el equipo español le habría comunicado al colombiano que seguirá en el club, desde Italia, el extécnico del Napoli, Gianni Di Marzio, pidió a De Laurentiis que invierta el dinero que piden los españoles para comprar al '10' de la Selección Colombia. 

"Con el Real no puedes negociar demasiado", afirmó Di Marzio a la radio italiana refiriéndose al posible fichaje del colombiano. El histórico fue enfático en decir que la llegada de James al Napoli será importante para competir contra la Juventus y que si lo ponen a elegir entre Icardi o Rodríguez, elegiría al mediocampista, teniendo en cuenta que en la actual plantilla hay delanteros que pueden cumplir en esa función.

"40 millones para James no creo que sea una cifra loca y el Real quiere venderlo con solo 2 años de contrato que le quedan. Todavía puede llegar, pero no prestado con opción de compra. Napoli debe sacar dinero para no perder a James Rodríguez", dijo Di Marzio.

Napoli tiene el dinero para comprar a James

El equipo italiano ha realizado ventas por más de 90 millones de euros en este mercado y ha invertido casi 70 en fichajes. Los 40 M€ que podría pagar al Real Madrid por James, son los mismos que pide el PSV por el mexicano Hirving Lozano -fichaje que quiere el club pero que no es prioritario para Ancelotti como el colombiano- también en las últimas horas se publicó en Inglaterra que el equipo del sur de Italia estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por el delantero Wilfried Zaha.