presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

EUROPA

Los cinco colombianos que brillan en la pretemporada

Mientras algunos jugadores de nuestro país se unen a los trabajos en sus equipos, otros ya dejan grandes impresiones en sus clubes.

  • Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta

    Luis Fernando Muriel

    El delantero es el colombiano más destacado de la pretemporada. Muriel se recuperó rápidamente de la lesión que lo dejó por fuera de la Copa América y ha disputado todos los partidos amistosos con Atalanta. Ya suma cuatro goles: uno vs Brusaporto, uno vs AC Renate y dos vs Norwich.

    FOTO: Oficial (Atalanta)

    1 / 5

  • Luis Díaz, extremo colombiano del Porto

    Luis Díaz

    El extremo, quien se convirtió en nuevo jugador del Porto, inició la pretemporada como suplente y de a poco ha logrado hacerse con un lugar en el once inicial. Ha sumado minutos en los diferentes amistosos frente a Fulham, Betis, Getafe, Mónaco y Sporting Braga. Anotó dos goles en el juego frente al Porto B.

    FOTO: Oficial (Porto FC)

    2 / 5

  • Carlos Sánchez, volante colombiano del West Ham

    Carlos Sánchez

    El volante de marca ha alternado entre ser titular y suplente en los cinco partidos amistosos que ha disputado el West Ham United. Sin embargo, en todos ha logrado sumar minutos. La ‘Roca’ anotó en la victoria frente al Altach y realizó una asistencia en el juego frente al Hertha Berlin.

    FOTO: Oficial (West Ham )

    3 / 5

  • Davinson Sánchez, defensa colombiano de Tottenham

    Davinson Sánchez

    El defensa central se unió tarde a la pretemporada del Tottenham, tras su participación en la Copa América. Sin embargo, estuvo en los dos partidos que disputaron los ’Spurs’ en la Audi Cup frente al Real Madrid y al Bayern Múnich, jugando un tiempo en cada encuentro. Mientras estuvo en cancha, su equipo no recibió gol y levantó el torneo del campeonato amistoso.

    FOTO: Soccrates Images (Getty Images)

    4 / 5

  • Jeison Murillo, defensa colombiano de la Sampdoria

    Jeison Murillo

    El defensa se perfila como titular en la Sampdoria para la Serie A 2019/2020. El vallecaucano ha estado en todos los partidos que ha diputado su club menos en uno, en el que su técnico utilizó el equipo B. El central, además, anotó un gol en la victoria 15-0 frente al Sellero Novelle.

    FOTO: Oficial (Sampdoria)

    5 / 5