Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina, entre los últimos en unirse a pretemporada de Napoli

El arquero colombiano sigue disfrutando de sus vacaciones luego de la Copa América y se unirá a trabajos con Ancelotti en Estados Unidos.

Actualizado a
David Ospina se unirá a la pretemporada del Napoli en Estados Unidos
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Napoli ya inició su pretemporada de cara a la Serie A 2019/2020 y la Champions League. Los italianos ya han disputado cuatro partidos de preparación sumando tres victorias y un empate. Sin embargo, su plantilla aún no está completa.

David Ospina es uno de los jugadores que aún no se ha unido a los trabajos de preparación, al igual que Allan, quienes estuvieron en la Copa América 2019. Ambos se reintegrarán al equipo napolitano el próximo 8 de agosto en Miami, donde los dirigidos por Carlo Ancelloti disputarán dos partidos amistosos frente a Barcelona.

El último en unirse al plantel será Kalidou Koulibaly, quien logró el subcampeonato en la Copa Africana de Naciones con Senegal. El defensa central es esperado el 14 de agosto.

David Ospina, quien fue adquirido por el Napoli luego de estar una temporada a modo de préstamo, espera mejorar sus números del año anterior donde disputó 24 partidos, recibió 25 goles y logró sacar su arco en cero en ocho oportunidades.

Mientras tanto, el portero se encuentra en Medellín aprovechando sus últimos días de descanso antes de una nueva temporada donde tendrá que competir con Alex Meret y Orestis Karnezis por ser el titular en el arco del equipo celeste.