Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Falcone: "Me preguntaron si me interesaba Millos y dije que sí"

El delantero argentino habló en exclusiva con AS sobre la oportunidad de llegar al equipo bogotano. “Conozco lo grande que es el club”.

Actualizado a
Falcone, delantero argentino, está interesado en jugar en Millonarios
Getty Images

Millonarios sigue en la búsqueda de un centro delantero para la Liga Águila 2019-II. Luciano Nequecaur y Juan Manuel Tévez son dos de las opciones que manejan los azules para reforzar su frente de ataque, donde actualmente se encuentran Cristian Arango y Fabián González Lasso.

A esos nombres se suma el argentino Federico Matías Falcone. El delantero, que actualmente juega en el Boavista de la Liga de Portugal, disputó 23 partidos, nueve de ellos como titular, y anotó cuatro goles.

Me preguntaron si me interesaba ir a Millonarios y dije qué sí, obviamente conozco lo grande que es el club porque fui compañero de ‘Chicho’ Arango en Portugal”, aseguró el rosarino en entrevista exclusiva con AS Colombia.

“Las negociaciones las están manejando mis empresarios. Yo solamente dije que si me interesa cuando me preguntaron; el resto lo están negociando entre los los dirigentes y mi empresario”, complementó el atacante.

Falcone también ha vestido las camisetas de Newells Old Boys, Huachipato, Valletta y Desportivo Aves. A lo largo de su carrera ha anotado 49 goles.

Millonarios tendrá hasta el martes 6 de agosto para reforzar su nómina, día en qué la Dimayor cierre el libro de pases.