FAMOSOS

Deportistas colombianos felicitan a Egan Bernal

A través de redes sociales, varias figuras del deporte se refirieron a la gran hazaña que consiguió el ciclista zipaquireño en el Tour de Francia.

Actualizado a
Deportistas colombianos felicitan a Egan Bernal.

A sus 22 años de edad , Egan Bernal consiguió coronarse como el virtual campeón de una de las carreras ciclísticas más importantes de dicho deporte; por esta razón, los colombianos celebraron su primer título en esta competencia mediante varios mensajes en donde destacan lo hecho por el pedalista.

Falcao García, quien ya se incorporó al Mónaco de Francia a la espera de lo que le depare su futuro para la próxima temporada, fue uno de los primeros en felicitar a Egan Bernal a través de Twitter, en donde catalogó de increíble lo hecho por el nuevo campeón del Tour de Francia.

Otro de los futbolistas que hizo su aparición para destacar este logro histórico para el deporte colombiano, fue James Rodríguez quien desde España alabó a su compatriota tras la victoria. Además, en días pasados el volante había mandado a callar a quienes criticaban la labor de Nairo Quintana en la misma competencia.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los tenistas que lograron hace poco el título de Wimbledon en la categoría dobles masculinos, no ocultaron su felicidad al ver que los deportistas colombianos siguen dándole alegrías y triunfos a todo un país y en los eventos más importantes.

El equipo colombiano de BMX, que se encuentra participando en el Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en Bélgica, acompañó y celebró a lo grande el título de Mariana Pajón, a través de un video en donde se ve a Mariana Pajón, Carlos Oquendo y sus compañeros apoyando al joven ciclista.