TELEVISIÓN

Santiago Rodríguez reaparece tras grave enfermedad

El actor confirmó que, durante los últimos meses, estuvo sometido a un duro tratamiento contra la leucemia.

Actualizado a
Santiago Rodríguez

Hace varios meses se conoció que Santiago Rodríguez, quien hizo parte de producciones como ‘Francotiradores’, ‘Casados con Hijos’ y ‘El Man es Germán’, se encontraba en delicado estado de salud y alejado de los medios luego de que se le diagnosticara dicha enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, el también humorista y presentador publicó un mensaje tras estar cuatro meses ausentes de las redes sociales en donde muchos se preguntaban por su estado de salud.

“Estoy muy agradecido con esta vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora”, así inicia el largo escrito de Santiago Rodríguez que viene acompañado por una imagen suya en donde luce muy delgado y con un gorro que cubre su cabeza.

Tras confirmar que sí padeció de Leucemia, el actor y quien también ha hecho parte como locutor habló sobre el duro proceso que vivió y recordó a todo el equipo médico y las personas que hicieron posible y exitoso el trasplante de médula que, prácticamente, salvó su vida.

“Lo más bonito que existe es la vida, repito, y lo vine a aprender desde una leucemia”, repite Santiago quien, tras ganarle la batalla al cáncer, al parecer, volverá a los medios de comunicación.

En ‘Blu Radio’ confirmaron que estará en ‘Voz Populi’ y todo indica que volverá a la presentación de ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’ del Canal Caracol. Aún se desconoce si volverá a interpretar a Calixto en ‘El Man es Germán’.