Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Programación de colombianos en día tres de Juegos Panamericanos

La competencia en voleibol playa y squash continuará y debutarán el rugby femenino, el pentatlón moderno y el patinaje artístico.

LimaActualizado a
Yuly Ayala y Diana Ríos, representantes de Colombia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019
OficialComité Olímpico Colombia

Mientras Lima vive una gran expectativa por la inauguración de los Juegos Panamericanos que comenzará a las 19 horas en el estadio Nacional, las competencias de las justas avanzan y más deportes debutan en los diferentes escenarios de la capital de Perú.


Este viernes Colombia tendrá acción en cinco deportes y en uno de ellos se entregará la primera medalla. La dupla colombiana de voleibol playa intentará conseguir su clasificación a cuartos de final cuando enfrente el último partido del Grupo B ante Estados Unidos.


Yuly Ayala y Diana Ríos perdieron el primer partido ante Costa Rica y vencieron a Trinidad y Tobago en su segunda salida. El partido será a las 8:50 a.m. en Costa Verde San Miguel.


Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez enfrentará a las 8 de la mañana su partido de cuartos de final ante el estadounidense Christopher Hanson. También es este deporte la dupla masculina conormada por Juan Camilo Vargas y Andrés Felipe Herrera y la femenina con Laura Vivian y María Paula Tovar enfrentarán a Perú y México respectivamente.


El rugby femenino debuta en el Complejo deportivo María del triunfo ante la Selección de Argentina a las 9:50 a.m. y en pattinaje artístico salen al escenario Johana Apolinar a las 10:00 a.m. y Jairo Muñoz a las 11:00 a.m.


La primera medalla de los Juegos Panamericanos se entregará en pentatlón moderno y los colombianos Valentina Buriticá y Luis Alfonso Valderrama competirán a las 9:00 a.m. y 12 del día en esgrima.