Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima consigue su primera victoria en la Liga Águila

El equipo de Alberto Gamero derrotó 2-0 a Rionegro Águilas en el segundo encuentro de la tercera jornada del campeonato colombiano.

Actualizado a
Deportes Tolima
Diego PinedaCOLPRENSA

El Deportes Tolima fue mejor durante los 90 minutos y se quedó con sus primeros 3 puntos, ascendiendo a la novena casilla de la tabla de posiciones.

Tolima puso el mejor equipo posible liderado por el goleador Marco Pérez, de mal partido el pasado fin de semana frente a América de Cali. Una nueva derrota lo hubiera dejado en los últimos puestos de la clasificación. El 'Vinotinto y Oro' dominó la mayor parte del encuentro pero solo hasta el segundo tiempo consiguió los goles del triunfo. 

La primera anotación llegó a los 54 minutos con un zurdazo de 20 metros del lateral izquierdo Danovis Banguero, un golazo que entró en todo el ángulo derecho del arco defendido por el arquero Luis Delgado. Marco Pérez puso el 2-0 definitivo con un penal en el minuto 82. 

Con esta victoria en Rionegro, Tolima se acomoda en la Liga; en la próxima fecha jugará frente a Santa Fe en Ibagué. Águilas, antepenúltimo del torneo con 1 punto, irá el próximo fin de semana a Tunja para medirse con patriotas.