Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone evita hablar de James y respeta que Ancelotti lo haga

El DT del Atlético de Madrid prefirió hablar de los jugadores que tiene a su disposición y no de los rumores del mercado de fichajes.

Actualizado a
Diego Simeone durante la pretemporada del Atlético de Madrid en Estados Unidos.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Se mantiene la batalla entre Atlético de Madrid y Napoli por quedarse con James Rodríguez. El club español adelanta su pretemporada en Estados Unidos y antes del derbi frente a Real Madrid en New Jersey por la International Champions Cup, Diego Simeone fue preguntado sobre la posible llegada del '10' de la Selección Colombia.

"Como siempre manejamos una idea y un camino hablando de opciones y necesidades del equipo y el club trabaja en consecuencia de ello. Hablar de un jugador no es justo y hablamos de los que están entrenando y compitiendo", fue la respuesta del entrenador argentino en ruda de prensa.

Simeone evita hablar de James y respeta que Ancelotti lo haga
James

Con respecto a Carlo Ancelotti, quien ha manifestado su deseo de contar con el colombiano en el Napoli, Simeone agregó: "Lo respeto, lo conoce bien porque lo tuvo a sus órdenes. Eligió opinar, pero hablo de los que están", reiterando su evasiva al tema James, que fue dirigido por el italiano en Real Madrid y Bayern Múnich.

Sin embargo, alguien del Atlético sí eligió hablar sobre el volante. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, valora la posibilidad de que James llegue al 'colchonero': "Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso hablando con algún jugador, cree que es el plus de calidad que el jugador podría aportar y que es bueno para nosotros. Me consta que a nuestro técnico le gusta. Me consta que James no quiere continuar en el Real Madrid. Me consta que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito".

James ya está en España a la espera de definir su futuro. En caso de que no se concrete una transferencia en estos días, tendrá que presentarse el lunes 29 de julio en Valdebebas para iniciar trabajos con el Real Madrid.