Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Juegos Panamericanos Lima 2019: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevarán a cabo del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.

Actualizado a
Delegación colombiana en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Comité Olímpico ColombianoFacebook

Balonmano, Bowling, Sóftbol, Squash y Voleibol de Playa son las cinco disciplinas deportivas que ya tuvieron acción en los Juegos Panamericanos Lima 2019, los cuales iniciarán oficialmente este viernes 26 de julio con la ceremonia de inauguración y se extenderán hasta el 11 de agosto.

La delegación colombiana está conformada por 345 atletas que participarán en 43 deportes y 62 disciplinas, con el objetivo de superar el quinto lugar obtenido en Toronto 2015, en donde los nuestros ganaron 27 medallas de oro, 14 de plata y 31 de bronce, para un total de 72.

Horario: ¿A qué hora inician las jornadas en los Juegos Panamericanos?

La actividad diaria en los Juegos Panamericanos Lima 2019 iniciará entre las 8:00 y 9:00 a.m. y se extenderá en varias disciplinas hasta las horas de la noche.

Televisión: ¿Dónde ver los Juegos Panamericanos Lima 2019?

El canal argentino TyC Sports transmitirá a diario los Juegos Panamericanos Lima 2019. ESPN llevará a sus televidentes algunas disciplinas como el fútbol femenino, en el que la Selección Colombia comparte el Grupo A con Paraguay, Jamaica y México.

Hasta este momento, los canales nacional no transmitirán las justas deportivas.

Internet: ¿Cómo seguir online los Juegos Panamericanos Lima 2019?

Cada uno de los canales contará con sus plataformas digitales para disfrutar de los Juegos Panamericanos. En AS Colombia encontrarás toda la información de las justas, en nuestra web te iremos contando la última hora de Lima 2019 y los medallistas, además de crónicas, imágenes y vídeos. También podrán seguir lo que suceda minuto a minuto en la página oficial de los Juegos Panamericanos.