Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Luis Quintana:  "Está dicho que se va para el equipo Arkéa"

El padre de Nairo Quintana habló del futuro de su hijo para el 2020, el equipo en el que correrá y envió un mensaje al corredor tras haber ganado la etapa 18.

Actualizado a
El padre de Nairo Quintana, Luis Quintana, habló del que podría ser el próximo equipo de su hijo.
Mario Franco

Nairo Quintana se impuso en la etapa 18 del Tour de Francia. El ciclista colombiano logró ubicarse nuevamente en el top 10 de la clasificación general, incluso por encima del español Mikel Landa. Su padre en Cómbita Boyacá habló sobre el equipo en el que correrá su hijo en el 2020. 

Nairo Quintana

"Está dicho que se va para el equipo Arkéa, probablemente ese va a ser su equipo donde va a volver a tener una nueva agenda y empezar a creer de nuevo en un Nairo", aseguró Luis Quintana en una entrevista para Caracol Noticias. 

El equipo Arkéa-Samsix ha demostrado su interés por Nairo Quintana y esperan poder contar con él en sus filas el próximo año. El mismo ciclista ha confirmado no es un hecho su salida del Movistar Team pero le han llegado varias opciones. 

Tras la victoria Luis Quintana aprovechó para enviarle un mensaje a su hijo, "Para Nairo es que verdaderamente se encuentra en la casa de nosotros una verdadera alegría, pero no es solo en la casa de los Quintana, es en todos los hogares de los colombianos".

El ciclista colombiano logró ganar la etapa 18 del Tour de Francia que se llevó a cabo entre Embrun y Valloire. Ahora marcha en la séptima posición de la clasificación general a 3' 54" del líder de la clasificación Julian Alaphilippe.