Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

James Rodríguez y un tweet para Nairo Quintana ante las críticas

El futbolista colombiano  ya se encuentra en España a la espera de conocer su futuro. Aprovechó para dejarle un mensaje al ciclista colombiano en redes.

Actualizado a
James Rodríguez y un tweet para Nairo Quintana ante las críticas
James RodríguezTwitter

Desde España, James Rodríguez siguió toda la etapa del Tour de Francia y antes de que Nairo Quintana cruzara la meta, hizo una captura que publicó en su cuenta de Twitter con un emoji que demuestra el apoyo ante las críticas que recibió el ciclista colombiano. 

Antes de la etapa reina del Tour de Francia, Nairo Quintana recibió críticas por su desempeño en la competencia. El colombiano siempre se mostró sereno y enfocado en su trabajo. Este 25 de julio será otra fecha inolvidable para el boyacense, quien atacó a 50 kilómetros del final y a 26 km se desprendió de quienes lo siguieron durante 24 km.

Nairo en las declaraciones después de ganar la etapa, prefirió destacar su forma de vencer las adversidades antes que tener que demostrarle a alguien lo que puede dar sobre la bicicleta. James también es un seguidor del ciclismo y con su trino dejó claro que "nairoman" silenció las críticas.