Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Manchester City prestaría a Marlos al Portimonense

El colombiano de 22 años es uno de los objetivos del club portugués para la próxima temporada. Sería compañero de Jackson Martínez quien es el capitán del equipo.

Actualizado a
Manchester City prestaría a Marlos Moreno al Portimonense
GUSTAVO BECERRAAFP

Marlos Moreno podría regresar al fútbol europeo en caso de concretarse la operación entre Manchester City y Portimonense. El club luso quiero reforzar su ataque para la siguiente temporada y el extremo colombiano cumple con las características que busca el entrenador Antonio Folha.

Según O Jogo de Portugal la llegada del extremo de 22 años se facilitaría por la presencia de Jackson Martínez en este club. "Jackson podría ser decisivo para la adaptación y el resurgimiento de este joven en el fútbol de Portugal".

El técnico de este plantel ha manifestado abiertamente que apunta por reforzar la zona de ataque, para superar lo hecho en la campaña anterior, donde quedaron en la posición 12 con 39 puntos en 34 compromisos disputados.

El jugador nacido en Medellín ha pasado por clubes como Atlético Nacional, Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo y Santos Laguna. En el club mexicano ha disputado hasta el momento 11 partidos por la Liga MX y ha marcado un gol. Su regreso al fútbol europeo se podría dar solo un año y medio después de su último juego disputado.