Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata ya está en Italia con Atalanta

El delantero colombiano ya se encuentra con Atalanta para iniciar los trabajos de pretemporada y en donde espera definir su futuro.

Actualizado a
Duván Zapata ya se encuentra en Italia para iniciar la pretemporada con Atalanta.
Twitter Atalanta

Duván Zapata ya se encuentra en Italia e iniciará los trabajos de pretemporada con Atalanta. Tras la Copa América disputada en Brasil, el delantero colombiano estuvo disfrutando de sus vacaciones y ahora piensa en lo que será la siguiente temporada y definirá su futuro. 

El goleador colombiano realizó algunas publicaciones en redes sociales en donde daba a conocer que ya estaba en Italia, unas horas después ya estaba entrenando y posteriormente recibió algunos obsequios. 

El club también confirmó la llegada del colombiano, "¡Mira quién está de vuelta! Bienvenido Duván Zapata" publicó el club en sus redes sociales junto algunas imágenes del colombiano realizando trabajos de preparación física en el gimnasio. 

El futuro del jugador aún no está definido, el club quiere blindar a su máxima estrella y esperan poder contar con él en la Champions League,  incluso el técnico Gasperini afirmó que esperan "no tener ofertas por Duván", sin embargo en los últimos días se ha conocido que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, llamó al colombiano para preguntarle por su situación y su futuro.