Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Yony González marca doblete con Fluminense ante Peñarol

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Fluminense derrotó 1-2 de visitante a Peñarol con el colombiano como figura.

Actualizado a
Yony González marca doblete con Fluminense ante Peñarol
RAÚL MARTÍNEZEFE

Fluminense volvió a tener en el delantero colombiano la clave para sacar tres puntos bastante importantes para conseguir el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Yony González márcó a los 15' y 70' en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, ante un Peñarol que apenas pudo descontar en el último minuto a través de Gastón Rodríguez. La vuelta se jugará el 30 de julio en el Maracaná.

Partido para los visitantes, los dirigidos por Fernando Diniz desde el primer minuto sometieron a su rival, que a pesar de ser local no pudo encontrar la forma de llegar con claridad al arco de Muriel. A los 15' llegó el gol para los brasileños, el colombiano aprovechó la asistencia de Marcos Paulo para entrar al área y rematar pese a la marca que traía. 

En el segundo tiempo volvió a aparecer el colombiano cuando Peñarol se lanzaba al ataque por el empate, otro buen pase para González, esta vez, de Daniel. El delantero aprovechó la salida del arquero y con derecha entrando al área por el sector izquierdo remató para el 2-0 parcial

A los 90' llegó el descuento para los uruguayos, quienes intentaron todo el juego pero se encontraron con un rival muy superior.