Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Miguel Borja vuelve al gol con Palmeiras después de 5 meses

El delantero anotó el gol definitivo en el 2-2 ante Godoy Cruz por Libertadores. Se convierte en el tercer goleador histórico del club en Copa.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero de Palmeiras
PALMEIRASFACEBOOK

Miguel Ángel Borja regresó a la titular de Palmeiras después de 53 días y anotó su cuarto gol en 2019 tras 5 meses de mala racha. El ex Atlético Nacional apareció este martes cuando su equipo más lo necesitaba y le dio el empate (2-2) en la visita a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Borja fue el '9' elegido por Luis Felipe Scolari para este juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El técnico se decidió por el colombiano y dejó a Deyverson en el banco, algo poco habitual en esta temporada en el 'Verdao'. El equipo argentino se fue adelante en el marcador con goles de Santiago el 'Morro' García, pero Felipe Melo descontó a los 35 minutos del primer tiempo para dejar vivos a los brasileños. 

A los 59' apareció Borja con un gran control de balón al ingresar al área, se giró, levantó la cabeza y definió abajo ante el achique del portero Andrés Mehring. Un golazo que celebró abrazado por todos sus compañeros, en especial por Melo. Un gol que significa llegar con ventaja al partido de vuelta en Sao Paulo, el cual se disputará el próximo martes 30 de julio

Tercer máximo goleador de Palmeiras en Libertadores

Con esta anotación en Argentina, el atacante de 26 años llegó a 10 con Palmeiras en la Copa, convirtiéndose así en el tercer goleador histórico del club en la competición. Solo es superado por Tupazinho con 11 y Alex con 12. Atrás quedaron Ademir y Lopes con 9. 

Este es el decimoquinto gol de Miguel Ángel Borja en la Copa Libertadores. En 2016 hizo 5 con Atlético Nacional, campeón de esa edición.