TELEVISIÓN

Las atrevidas fotos de Johanna Fadul y Carolina Cruz

Dos de las mujeres más bellas de la farándula colombiana dieron de qué hablar durante el fin de semana con imágenes que se hicieron virales.

Actualizado a
Johanna Fadul y Carolina Cruz

La que más estuvo activa fue la actriz, famosa por su papel de Daniela en la serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, quien se destapó en dicha red social donde, según ella, aprovechó la ausencia de Juan Sebastián Quintero, su esposo y pareja, para compartir tres fotografías en donde aparece con muy poca ropa.

En una de las fotos aparece con sus dos mascotas celebrando el ‘Día Mundial del Perro’ que se celebró este 21 de julio, mientras que en otro aparece con toda la espalda desnuda y sin ninguna prenda.

“No la puedo dejar sola por que se enloquece”, escribió el novio de la mujer de 33 años de edad quien respondió con una canción del reguetonero Luigi 21 Plus. “Yo me revelé, me cansé de lavar y planchar, me convertí en un fenómeno”, asegurando que hizo esto porque su gran amor la dejó sola.

Por otra parte, Carolina Cruz, presentadora del matutino ‘Día a Día’ y reconocida modelo y empresaria, dejó sin aliento a sus millones de seguidores tras hacerse virales unas fotos en donde revela un tatuaje que lleva más bajo del ombligo.

Allí tiene una frase escrita junto a unas ondas que finalizan en un corazón, hecho que generó todo tipo de comentarios hacia lo bien que se ve la mujer que hace poco exhibió sus curvas durante un viaje a Cartagena.