Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI

Jarlison Pantano fue atropellado por un vehículo en Cali

El exciclista colombiano se encontraba conduciendo una motocicleta, cuando fue arrollado. Las primeras versiones dicen que el conductor del carro se pasó el semáforo en rojo.

Actualizado a
Jarlison Pantano fue atropellado por un vehículo en Cali

En horas de la noche, Jarlison Pantano fue atropellado por un vehículo en Cali. El exciclista colombiano se encontraba en su motocicleta. Según las primeras versiones, el conductor del carro se habría pasado el semáforo en rojo.

Alejandra Pantano, hermana de Jarlison, habló con El País de Cali, donde afirmó que tiene varios golpes, pero que se encuentra estable. "Estamos esperando a que le hagan una serie de exámenes, porque tiene la rodilla muy inflamada, así como varios golpes en los brazos", destacó.

La hermana del exciclista agregó que la policía abrió una investigación para saber si el conductor del carro se pasó el semáforo en rojo, sin embargo, ella destaca que "no entiende cuál investigación, si varias personas le manifestaron que el señor no hizo el pare".

Por ahora, Jarlison Pantano se encuentra en una clínica de Cali fuera de peligro. Las autoridades abrirán una investigación para saber lo que pasó. El exciclista hace poco días informó que se lanzará al Concejo de Cali.