Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini: "Muriel ya está por delante de Zapata"

El técnico italiano elogió al delantero que marcó su segundo gol con la camiseta de Atalanta en la goleada 6-0 ante A.C Renate.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel fue elogiado por el técnico Gian Piero Gasperini.
Twitter Atalanta

El técnico Gian Piero Gasperini está feliz con la incorporación de Luis Fernando Muriel al Atalanta. El colombiano ya marcó su segundo tanto con el equipo y poco a poco ha ido demostrando todas sus capacidades como goleador. 

"Ya está por delante de Zapata el año pasado", aseguró el técnico, eufórico tras la goleada 6-0 sobre A.C Renate y en donde Muriel marcó el quinto tanto del encuentro en el minuto 62. El colombiano ya se había reportado con gol en el encuentro ante Brusaporto de la Serie D.

Muriel salió del Sevilla y llegó en condición de préstamo a la Fiorentina, allí disputó 19 partidos, 16 de ellos como titular, anotó 6 goles y sumó 1444 minutos en cancha. En los últimos meses fue perdiendo protagonismo por lo que los directivos de la 'Fiore' no quisieron ejecutar su opción de compra.

Atalanta, que por primera vez en la historia disputará la Champions League, vio en el colombiano un posible socio para Duván Zapata en el ataque y un buen refuerzo para la temporada, por lo que las directivas decidieron pagar 18 millones sin variables por él . 

Duván Zapata y su regreso al equipo

Tras haber competido con la Selección Colombia en la Copa América, Zapata se encuentra en vacaciones y este miércoles 24 de julio se unirá al equipo en Bérgamo en donde comenzará a trabajar en la pretemporada y en la gira por Inglaterra.