Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane se mantiene: "No sé lo que va a pasar con James"

El técnico del Madrid volvió a ser preguntado sobre la situación del colombiano y respondió lo mismo que hace un par de días.

Actualizado a
James y Zidane
JAVIER GANDULDIARIO AS

Real Madrid tendrá este martes su segundo partido de pretemporada en Estados Unidos. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que viene de perder 3-1 con Bayern Múnich, enfrentará al Arsenal de Londres en el FedExField de Landover, Maryland.

Zidane, a 24 horas de enfrentar al equipo de Unai Emery, habló en rueda de prensa sobre la actualidad de su plantel, el caso de Gareth Bale y una vez más se refirió -con pocas palabras- a James Rodríguez. Lo único claro es que el futuro del mediocampista estará lejos del Bernabéu. 

"Todavía es del Madrid. No sé lo que va a pasar. Ustedes conocen la situación", dijo 'Zizou' ante los medios de comunicación. 

Antes del partido del pasado fin de semana contra el campeón alemán, el DT francés respondió de misma manera a la pregunta de un periodista: "James ahora mismo es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar. Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más".

En los próximos días se definirá el nuevo equipo del colombiano, todo parece estar entre Napoli y Atlético de Madrid. Ancelotti, entrenador de los napolitanos, es quien más hace fuerza para llevarse al crack.