Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luís: ¿James en el Atlético? Un espectáculo

El exdefensor del equipo español, que ahora jugará en el Flamengo de Gustavo Cuéllar, aprobó una posible llegada de James al club dirigido por Diego Simeone.

Actualizado a
Filipe Luís: ¿James en el Atlético? Un espectáculo
REUTERS

James Rodríguez todavía no define su futuro. El mediocampista colombiano ya estaría en Madrid y al final de esta semana ya vería con claridad lo que afrontará en la nueva temporada del fútbol europeo. Atlético de Madrid y Nápoles se disputan su fútbol pero aún no hay nada seguro para el colombiano que está entre dos opciones: Ancelotti o la ciudad de Madrid. 

Voces de los dos equipos han hablado del '10' de la Selección Colombia. Primero fueron Fabián Ruiz y Lorenzo Insigne quienes le abrieron las puertas del Napoli al colombiano. A ellos se suma Filipe Luís, quien vería bien que el Atlético lo fichara.

Aunque el brasileño ya no hace parte del equipo de Diego Simeone pues jugará en el Flamengo, sus casi ocho años jugando para los 'colchoneros' permiten que hable con autoridad. "¿James en el Atlético? Un espectáculo", expresó. 

Filipe Luís: ¿James en el Atlético? Un espectáculo
James

Y añadió, "tener un jugador como James Rodríguez en el Atlético no sería malo en absoluto". Filipe también habló de su compatriota Neymar y aseguró que lo mejor sería que fuera al Barcelona. 

Comienza una semana definitiva en la que Napoli o Real Madrid tendrán que ceder -comprar o prestar- o en el caso del Atlético, tomar una decisión para asegurarse al jugador.